La enfermedad no es enfermedad. Te animas a sanar? PSICO-BIO-ANALISIS DECODIFICATIVO.




PSICO-BIO-ANALISIS DECODIFICATIVO.

El Psico-Bio-Análisis Decodificativo es una técnica de de desprogramación y decodificación de distintos programas y memorias limitantes instalados en la profundidad de nuestro inconsciente, los cuales llevan a las personas a experimentar diferentes dificultades de sus vidas tales como:

 ENFERMEDADES, PROBLEMAS LABORALES, ECONÓMICOS, DE PAREJA, EN SUS RELACIONES PERSONALES Y SOCIALES, MIEDOS, FOBIAS, CULPAS, BLOQUEOS EN EL DESARROLLO Y LA EVOLUCIÓN PERSONAL, DIFICULTADES PARA TOMAR DECISIONES etc.
Todos ellos tienen solución, y la solución proviene del cerebro inconsciente, que conoce las causas y el origen de todos los problemas. Nuestro inconsciente lo sabe todo; lo codifico en algún momento de nuestra historia e incluso mucho antes de nuestro nacimiento.
El psico-Bio-Análisis Decodificativo, se trata de un enfoque terapéutico donde trabajas con el inconsciente para desprogramar esos impedimentos, liberar esas memorias, decodificar las enfermedades y desbloquear caminos, para poder recuperar nuestro poder y valor para lograr el crecimiento personal.
Decodificadora Sofia Recarey Consultora en terapias alternativas.
Si te interesa realizar consultas en tu espacio, ciudad o localidad. solo tienes que armar un grupo de consultantes. Y comunícate para más información.
Consultas presenciales
Para más información:
consultoralternativa18@gmail.com 
011-15-3570-1075.

Si crees que alguna persona le pueda servir esta información agradezco su difusión.
De esta manera estamos ayudando al crecimiento y expansión de conciencia universal.
Bendiciones.




Tu cuerpo grita lo que tu boca calla.
¡Hola! SOY TU SÍNTOMA.

Dolor de rodilla, grano, dolor de estómago, reumatismo, asma, mucosidad, gripe, dolor de espalda, ciática, depresión y la lista sigue y sigue.

Intento hablarte en un lenguaje que comprendas. ¿Qué haces tú? Me mandas a dormir con medicinas. Me mandas a callar con tranquilizantes, me suplicas desaparecer con antiinflamatorios, me quieres borrar con quimioterapias. ¿Vas comprendiendo? Para ti, yo el síntoma, soy "La Enfermedad". 

Yo no soy la enfermedad, soy el síntoma, la única alarma que está intentando salvarte. La enfermedad es tu estilo de vida, tus emociones contenidas, eso sí es la enfermedad. 

La buena noticia es que depende de ti no necesitarme más. Depende totalmente de ti, analizar lo que trato de decirte, lo que trato de prevenir. Cuando yo, "el síntoma", aparezco en tu vida, no es para saludarte, no. Es para avisarte que debes consultar también con tu estilo de vida, con tu inconsciente, con tu corazón, con tus emociones. Por favor, antes de correr al doctor para que me duerma, analiza lo que trato de decirte, de verdad que, por una vez en la vida, me gustaría ser reconocido por mi trabajo, por mi excelente trabajo. Y entre más rápido hagas conciencia del porqué de mi aparición en tu cuerpo y hagas los cambios que requieres, más rápido me iré. Por favor, déjame sin trabajo. Te invito a que reflexiones, cada que me veas aparecer, el motivo de mi visita.

Te invito, a que dejes de presumirme con tus amigos y familia como si yo fuera un trofeo. Me presumes como si yo fuera un tesoro del cual no piensas desprenderte jamás.
Cada que me presumes, realmente estás diciendo: Miren, no soy capaz de analizar ni comprender mi propia vida. Por favor, haz conciencia, reflexiona y actúa. ¡Entre más pronto lo hagas, más rápido me iré de tu vida! 

Atentamente: El síntoma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta para sanar la relación con mi madre.

PSICO-BIO-ANALISIS DECODIFICATIVO.

LOS NIÑOS EXPRESAN NUESTROS CONFLICTOS EMOCIONALES.